Terraza en la azotea

El techo de las casas es ahora reconocido como un espacio de vida en el cual puedes compartir tu tiempo, convirtiéndose así en una terraza. Es muy importante que no tomemos el tema de construir una terraza a la ligera pues es un tipo de estructura que no se improvisa y requiere de la pericia de un profesional.

Las ventajas de construir una terraza en la azotea con vegetación, es que las plantas absorben el dióxido de carbono, renuevan el aire, eliminan la contaminación y contribuyen a la absorción del flujo de agua durante temporadas de lluvia.

He aquí algunos puntos a considerar antes de iniciar la construcción de su patio o terraza:

  1. Determinar el espacio que se le va a dar a la terraza.
  2. Seleccionar adecuadamente el mobiliario que desea poner en su terraza.
  3. Determinar que tipo de plantas son las que se van a poner en su terraza, pues pueden variar dependiendo la época del año.
  4. Seleccionar adecuadamente a los profesionales que realizarán el proyecto.

En PLANTVER podrás encontrar muebles para exterior de excelente calidad. Ingresa a nuestra página para conocer nuestro catálogo de productos http://mueblesparajardinplantver.com/

Fuente de información: www.maisonapart.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 + 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>